Image

¡Dona Equipos de Sonido y Ayuda!

Con tu donación de equipos de sonido ayudas a los más necesitados y proteges al medio ambiente.

En la actualidad, en el Perú muchas personas cuentan con una economía que les permite renovar sus aparatos electrónicos. Los equipos de sonido, radios, reproductores de mp3, mp4, parlantes, etc, han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana. No obstante, constantemente estos se dañan y nos vemos en la necesidad de reemplazarlos.

No arrojes este tipo de artículos en desuso a la basura ni permitas que el paso del tiempo los haga inservibles. Dona y permite que otras personas que no cuentan con los recursos para comprar estos artículos de primera mano puedan extender su ciclo de vida. 

A Caminar es una organización sin fines de lucro que financia cada uno de sus programas sociales gracias a las donaciones de sus aliados y al reciclaje. Si tienes en tu casa equipos de sonido u otros artefactos electrónicos en desuso, puedes donarlos y con ellos ser parte del cambio. Cada año los desechos electrónicos hacen más daño a nuestro planeta. Nosotros contamos con los medios necesarios para realizar el recojo de tus donaciones. No tiene ningún costo.  

Dona equipos de sonidos y brinda alegría a los más necesitados. 

Dona y recicla con A Caminar.
Tu colaboración cambia vidas y protege al medio ambiente.

¿A dónde van tus donaciones?

  • Dotación mensual de alimentos al Hogar de Niños Santa María, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, para la elaboración de desayunos. Este apoyo beneficia diariamente a 120 niños en estado de vulnerabilidad social.
  • Donación de muebles, ropa y otros enseres a comunidades aisladas y marginadas de la ciudad de Lima.
  • Dotación de medicinas a la Posta Médica de Túpac Amaru de Villa; y alimentos a comedores populares del distrito de Chorrillos.
ACCIONES SOCIALES A CAMINAR ENTREGA DE MULETAS

También puedes donar:

Dona ayuda y protege al medio ambiente.

A través de A Caminar puedes donar impresoras, escáneres, toners, cartuchos, etc; que tengas en tu casa u oficina y que ya no utilices. Únicamente debes ponerte en contacto con nosotros y realizaremos el recojo sin ningún costo.Tu donación puede beneficiar directamente una institución pública o popular de la comunidad que lo amerite. 

Dona y permite que sigamos llevando a cabo nuestros programas sociales.

Dona ayuda y protege al medio ambiente.

 

Si tienes en tu casa o lugar de trabajo computadoras en desuso, le podrías brindar la oportunidad a niños y niñas que viven en situación de pobreza para que continúen con sus estudios. Recuerda que tras la situación de pandemia muchas personas se quedaron sin posibilidades de estudiar. Además, a través de la donación de un dispositivo como este puedes brindar a otros el acceso a la tecnología, la oportunidad de explorar y conocer más sobre el mundo que le rodea. 

Dona ayuda y protege al medio ambiente.

A Caminar te recuerda que si tienes celulares en casa o en tu lugar de trabajo que ya no utilices y deseas donar para brindar ayuda a las personas más necesitadas, lo puedes realizar a través de nosotros. Realizamos gratuitamente el recojo de tus donaciones. La idea es que estos dispositivos puedan ser reutilizados por aquellas personas que no disponen de los recursos económicos suficientes para adquirirlos de primera mano. O que, en el caso de que ya no funcionen,  por medio de su reciclaje se pueda disminuir la contaminación de nuestro ecosistema.

Dona ayuda y protege al medio ambiente.

A través de la donación de televisores nos permites, como organización sin fines de lucro, llevar a cabo una serie de programas sociales. Tu televisor viejo puede ser un gran hallazgo para una persona necesitada, una familia con un presupuesto limitado, un padre o madre soltera, un centro comunitario, una organización religiosa, o un refugio para personas sin hogar.

Dona ayuda y protege al medio ambiente.

En  A caminar te invitamos a donar tus cámaras viejas o malogradas para que puedan ser recicladas y así no contaminar el ambiente. Recuerda que entre más limpio esté nuestro planeta más sana y duradera será nuestra vida. Además,por medio de tu donación podemos llevar a cabo cada uno de nuestros programas sociales.

Dona aparatos electrónicos en desuso o malogrados.

Dona, recicla y reutiliza aparatos eléctricos y electrónicos malogrados o en desuso, de esta manera apoyas nuestros proyectos sociales en los sectores más vulnerables de Lima.
Image

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante donar equipos de sonido?
Con la donación de electrodomésticos no solo estás apoyando nuestros proyectos sociales, también estás evitando el aumento de la contaminación por aparatos eléctricos y electrónicos que es tan perjudicial para la salud. Puedes donar desde refrigeradoras, frigobar, lavadoras, aires acondicionados, termas, licuadoras, ollas, lustradoras, aspiradoras entre otros electrodomésticos que estén en desuso o malogrados.