Image

¡Dona Refrigeradoras y Ayuda!

Con tu donación de refrigeradoras ayudas a los más necesitados y proteges al medio ambiente.

Muchas personas reemplazan su refrigeradora y no saben qué hacer con ellas. Es común que opten por desecharla y que la misma termine en un vertedero contaminando el medio ambiente. Es importante saber que este tipo de artículos requieren de un proceso determinado para realizar su completa eliminación y así no perjudicar nuestro planeta. 
 
A través de A Caminar te ofrecemos la opción de que esa refrigeradora que ya no utilices porque esté dañada o simplemente has decidido reemplazar, sea utilizada y aprovechada por otras personas que viven en situación de riesgo y que no tienen cómo adquirir este tipo de artefactos de primera mano. Recuerda que una refrigeradora es esencial para el almacenamiento y la conservación de los alimentos. No guardes en tu casa una refrigeradora que con el paso del tiempo se dañará ni la arrojes a la basura. Dónala y permite que otras personas mejoren su calidad de vida. 
 
Tenemos la tarea de ayudar solidariamente a las personas que más lo necesitan, pero también de desarrollar una conciencia ecológica que nos involucre a todos. Si deseas donar refrigeradores con congelador superior o inferior, frigobares o empotrados, entre otros,  comunícate con nosotros. No importa su estado, recuerda que sus piezas pueden ser reparadas o recicladas. El recojo es completamente gratuito. 
 
Dona refrigeradoras y mejora la calidad de vida de otros. 



Dona y recicla refrigeradoras en desuso.
Tu colaboración cambia vidas y protege al medio ambiente.

ACCIONES SOCIALES A CAMINAR ENTREGA DE MULETAS

¿A dónde van tus donaciones?

  • Dotación mensual de alimentos al Hogar de Niños Santa María, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, para la elaboración de desayunos. Este apoyo beneficia diariamente a 120 niños en estado de vulnerabilidad social.
  • Donación de muebles, ropa y otros enseres a comunidades aisladas y marginadas de la ciudad de Lima.
  • Dotación de medicinas a la Posta Médica de Túpac Amaru de Villa; y alimentos a comedores populares del distrito de Chorrillos.

También puedes donar:

Únete y protege al medio ambiente Donando refrigeradoras.

Las refrigeradoras son electrodomesticos grandes que al momento de malograrse se deben tratar con precaucion para no causar daños, ya que estan compuestos por metales pesados que son nocivos para la salud. A Caminar acepta donaciones de refrigeradoras, frigobar, neveras que esten malogradas o en condiciones de un segundo uso. Con tu donacion estas apoyando nuestras acciones sociales que van desde la ayuda a las familias mas necesitadas de Lima hasta la conservacion del medio ambiente.

Ayudemos a los mas necesitados Dona Lavadoras.

Todos conocemos el grado vulnerable que presentan zonas de nuestro país, y que justo no cuentan con los medios económicos para adquirir objetos nuevos. Muchas amas de casas estarían agradecidas de darles una segunda oportunidad a ese objeto que ya no es útil para ti.

Ayudemos a los mas necesitados Dona Cocinas.

Una de las razones más importantes de donar y ayudar a otros es que podemos hacerlo. Algunas personas nacen más privilegiadas. No se trata solo de tener lo material; Usted puede ser más educado o en mejor sentido tener la capacidad de dar a quien no tiene.
Usa tus privilegios para llevar la esperanza a los menos privilegiados.
Electrodomésticos como cocinas son renovadas cada cierto tiempo, si las mismas se encuentran en buen estado o malogradas, puedes hacer labor social donándolas a nuestra organización y  nos encargaremos de que tenga una segunda utilidad en otro hogar del Perú.

Ayudemos juntos a mas personas Dona Terma en desuso o malogradas

En A Caminar, no solo nos preocupamos por los más necesitados, también actuamos en favor del medio ambiente, por esta razón, recibimos donación de electrodomésticos en desuso o malogrados, con la intención de ayudar no solo al planeta sino a las personas más necesitadas. 
Si donas una terma malograda o en desuso estas apoyando nuestras acciones sociales en los sectores más vulnerables de Lima y además estas apoyando nuestro proyecto de reciclaje. 

Únete y Comparte Donando licuadoras y artefactos en desuso.

Las licuadoras son artefactos de gran utilidad en la cocina son aparatos que facilitan las tareas de la cocina, en a caminar recibimos tus aparatos eléctricos en cualquier estado ya que contamos con un equipo de personas que se encargan de reparar y reciclar de manera correcta los aparatos eléctricos.
Estos aparatos eléctricos donados “A caminar”  pueden o venderse en nuestros bazares populares en sectores vulnerables de la sociedad; o los Reciclamos de la mejor manera y con el dinero recaudado se financian diferentes trabajaos sociales.
De igual manera te recordamos que si deseas hacer tu donativo de licuadoras en desuso nos indiques si el aparato está dañado o tiene alguna falla que conozcas o si el aparato funciona de manera correcta hacer del conocimiento para gestionar de manera rápida la clasificación del aparato ya que en nuestra ONG contamos con servició técnico para la reparación o arreglo de los aparatos
Una vez estés seguro y tengas apilado tus donativos estés listo ponte en contacto con nosotros y pasaremos totalmente gratis nosotros nos hacemos cargo de tu donativo nuestro camiones van con el personal necesario para el trabajo pesado de cargar los donativos.

Antes de tirar a la basura tu viejo microondas Dona y ayuda.

Todos los electrodomésticos tienen su vida útil, en algunos casos expiran silenciosamente o alguna pieza se daña, dejando de funcionar completamente.
A caminar recibe cualquier artefacto en desuso o malogrado como centro de reciclaje, salvando piezas de gran importancia y convirtiendo su aparato en una solución ecológica. Los microondas están conformados por piezas que pueden ser reutilizadas en la reparación de otros.
No simplemente  ayudamos a comunidades de bajos recursos por medio de la alternativa de reciclar, también tratamos de desviar todo material de los vertederos comunes para que nuestro planeta no siga en deterioro.

Antes de tirar a la basura tu viejo televisor Dona y ayuda.

A través de la donación de televisores nos permites, como organización sin fines de lucro, llevar a cabo una serie de programas sociales. Tu televisor viejo puede ser un gran hallazgo para una persona necesitada, una familia con un presupuesto limitado, un padre o madre soltera, un centro comunitario, una organización religiosa, o un refugio para personas sin hogar. Un televisor es sinónimo de entretenimiento y al mismo tiempo de aprendizaje. 
Dona y ayuda.

Antes de tirar a la basura tu vieja campana Dona y ayuda.

Dona artefactos en desuso como campanas extractoras. Este tipo de artefacto si no es desechado de manera correcta puede contaminar mucho al medio ambiente. 

Si vas a cambiar tu antigua campana puedes donarla, no importa que este usada o malograda.A través de tu donación puedes ser parte de las acciones y programas sociales que llevamos a cabo.

A Caminar te invita a donar antes de botar.

Sé parte del cambio Dona y Ayuda

Con tus donaciones podemos llegar a más personas, súmate en este camino por la igualdad social y ayudemos juntos llegamos a más personas en asentamientos humanos y comunidades más necesitadas de Lima.
Image

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante donar refrigeradoras?
Con la donación de electrodomésticos no solo estás apoyando nuestros proyectos sociales, también estás evitando el aumento de la contaminación por aparatos eléctricos y electrónicos que es tan perjudicial para la salud. Puedes donar desde refrigeradoras, frigobar, lavadoras, aires acondicionados, termas, licuadoras, ollas, lustradoras, aspiradoras entre otros electrodomésticos que estén en desuso o malogrados.