Image

¡Dona Juguetes y lleva alegría!

Regala un juguete y lleva alegría a niños y niñas de zonas vulnerables.

Los juguetes cumplen un papel fundamental en el desarrollo de los niños. En la mayoría de los hogares estos se multiplican a medida que pasa el tiempo y las habitaciones de los niños a menudo resultan chicas para guardarlos todos. Se podría decir que jugar es un derecho universal. No obstante, existen en el mundo millones de niños y niñas que no tienen la oportunidad de contar con estos. 

Por medio de A caminar puedes realizar la donación de juguetes que tengas en tu casa en desuso. Evita acumular juguetes por acumular y evita arrojarlos a la basura. Recuerda que muchas niñas y niñas no cuentan con la posibilidad de acceder a estos. Tus  donaciones ayudan a otras familias que no cuentan con los recursos y viven en extrema pobreza. Recuerda que estos juguetes que desees donar deben estar en condiciones de poder volver a ser usados. Asegúrate de limpiarlos antes de donarlos. 

En A Caminar recibimos juguetes como: muñecas, muñecos, pelotas, carritos, juegos didácticos, legos, patines, bicicletas, etc. A través de tu donación puedes estimular la creatividad, el desarrollo motriz de niños y niñas y permitir que estos exploren y conozcan el mundo que les rodea. 

Donar juguetes es muy fácil. Solo debes comunicarte a nuestros números telefónicos para coordinar la fecha y el horario en el que nuestras unidades de transporte se movilizarán hasta tu casa para recogerlos sin ningún costo.

Regala un juguete y lleva alegría a niños y niñas de zonas vulnerables.

Dona juguetes y lleva alegría.
Tu colaboración cambia vidas y protege al medio ambiente.

¿A dónde van tus donaciones?

  • Dotación mensual de alimentos al Hogar de Niños Santa María, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, para la elaboración de desayunos. Este apoyo beneficia diariamente a 120 niños en estado de vulnerabilidad social.
  • Donación de muebles, ropa y otros enseres a comunidades aisladas y marginadas de la ciudad de Lima.
  • Dotación de medicinas a la Posta Médica de Túpac Amaru de Villa; y alimentos a comedores populares del distrito de Chorrillos.
ACCIONES SOCIALES A CAMINAR ENTREGA DE MULETAS

También puedes donar:

Dona juguetes y lleva alegría a niños y niñas de las zonas vulnerables.

A Caminar te recuerda que tus  donaciones de peluches y otros juguetes en desuso permite brindar ayuda a otras familias que no cuentan con recursos suficientes y viven en situación de vulnerabilidad. Donar juguetes viejos es mucho más que simplemente meterlos en una bolsa y dejarlos en la basura. Si deseas donar sólamente debes ponerte en contacto con nosotros.

Dona juguetes y lleva alegría a niños y niñas de las zonas vulnerables.

En A Caminar recibimos cualquier tipo de bicicletas: triciclos, de paseo, deportivas, de montañismo, etc. La idea es que a través de la donación y recepción de bicicletas podamos seguir beneficiando a personas que viven en los sectores menos aventajados económica, social y culturalmente. No nos olvidemos de la importancia que han adquirido este tipo de vehículos en la lucha por el cuidado del medioambiente. Donar una bicicleta es una excelente manera de ayudar a la comunidad y promover la sostenibilidad.


Dona juguetes y lleva alegría a niños y niñas de las zonas vulnerables.

A Caminar te invita para que dones aquellas muñecas y muñecos que tengas en casa en desuso y así  puedas contribuir con el crecimiento positivo de niños y niñas pertenecientes a sectores vulnerables. Tu donación hace posible que llevemos a cabo cada uno de nuestros programas sociales. Así mismo, ten en cuenta al momento de donar artículos como estos que reúnan las condiciones para que puedan ser usados por otros.

Dona juguetes y lleva alegría a niños y niñas de las zonas vulnerables.

Los juegos son esenciales en la vida de un niño, por medio del movimiento pueden mejorar su fuerza muscular, mantener el equilibrio y la salud en sus huesos desde la infancia.
Las pelotas o balones cumplen un papel fundamental dentro muchos juegos adorados por los pequeños. Existen distintos tipos de pelotas para fútbol, voleibol, baloncesto, béisbol, entre otras. 
A caminar como asociación perceptora de donaciones, también es receptora de cualquier juguete en desuso y de esta manera brindarle momentos felices a cualquier niño de nuestro Perú.

Sé parte del cambio Dona y Ayuda

Con tu ayuda llegamos a más personas en asentamientos y comunidades poco aventajadas económica, social y culturalmente.
Image

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante donar juguetes?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado) nos ayudan a ser felices.
Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.