Conoce nuestros blogs

▷ Hogar de Niños Santa María y A Caminar

▷ Hogar de Niños Santa María y A Caminar

Las casas hogares son de gran valor para nuestra sociedad, ya que estas prestan asistencia social y cuidado a niños, niñas y adolescentes que atraviesan condiciones de orfandad, abandono, o han sido víctimas de violencia familiar, maltrato infantil, entre otros. Al mismo tiempo, en este tipo de recinto hacen vidas jóvenes cuyos padres han perdido la patria potestad a causa de adiciones, enfermedades o algún tipo de violencia doméstica. Es necesario recordar que garantizar un hogar de calidad puede influir de manera positiva en el desarrollo de estos niños y así evitar que terminen viviendo en la calle y decantándose por la mala vida.

Por tal razón, tal como lo hacemos mensualmente, el día 28 de noviembre de 2022, fuimos de visita al Hogar de niños Santa María, ubicado en la comunidad de San Juan de Miraflores. En esta oportunidad, hicimos entrega de alimentos, ropa y calzado. El Hogar de niños Santa María es una organización sin fines de lucro que se encarga de prestar atención a niños, niñas y adolescentes que atraviesan distintas situaciones de vulnerabilidad desde hace más de 50 años. En dicho recinto, se le presta una atención integral a estos jóvenes que incluye educación, salud, alimentación y cuidado.

Cabe resalta que este recinto, el cual es de gran importancia para el fortalecimiento de la comunidad y la familia, se mantiene gracias a la donación de alimentos, ropa, zapato, útiles de aseo, material escolar, productos de limpieza, material reciclable, entre otros, que reciben de parte de personas que reconocen su valor y el de otras organizaciones benéficas. Tú también puedes ser parte de esta hermosa iniciativa y ayudar con el funcionamiento del Hogar de niños Santa María, solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o directamente con la casa hogar.

A través de la donación de artículos en desuso puedes permitir que los jóvenes del Hogar de niños Santa María reciban una vida digna.